0996064306 imageninternacional2016@gmail.com

ORGANISMO EVALUADOR

Posted by: Katherine Posted on: 10 diciembre, 2018

INGRESA
A LA PLATAFORMA
DE LA SENESCYT

ORGANISMO EVALUADOR DE LA CONFORMIDAD

SETEC-REC-2018-103

¿QUÉ ES UN ORGANISMO EVALUADOR DE LA CONFORMIDAD?

Es el acto administrativo mediante el cual la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec), una vez cumplidos los procedimientos, autoriza a Imagen Internacional – Vanguardia Profesional para el Mundo, para que actúe como Organismo Evaluador de Conformidad (OEC), a fin de que otorgue la certificación a personas en una o varias unidades de competencia.

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES?

La certificación por competencias laborales permite a los obtener un aval oficial de los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes que aplican en el desempeño de sus oficios.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN?

Los aspirantes a una certificación recibirán una actualización corta (no capacitación) previa a la fecha de examinación. Una vez que han aplicado al proceso, son convocados a rendir una prueba teórica y una práctica que tienen una duración máxima de 4 horas en la que demuestran los conocimientos y habilidades que han perfeccionado en años de experiencia. Al cumplir con el porcentaje requerido por la SETEC, el postulante se hace acreedor a la CERTIFICACIÓN, que estará registrado en el portal web de la SENESCYT.

PERFILES DE EXAMINACIÓN

COSMETOLOGÍA

COSMIATRÍA

MAQUILLAJE PROFESIONAL

MASAJES TERAPEÚTICOS

GESTIÓN ESPECIALIZADA EN VENTAS

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

    La Cosmetologia más que una meta como profesión es el gusto y la pasión de dedicarse a servir a los demás mejorando su aspecto físico y embelleciendolo de manera natural , educando a mis clientes de como tratar y cuidar de si mismos en casa .El camino fue largo, se necesita de empeño como en todo. El comienzo de mi pasión como Cosmetologa lo hice en Imagen Internacional, Instituto de Cosmetologia en Ambato, donde comprendí y descubrí mi propósito en el sentido profesional .Actualmente trabajo en mi negocio propio donde yo soy mi propia jefe y soy Dermatocosmiatra.

    ELIZABETH CISNEROS – ALUMNA

     

     

    Ahora estoy trabajando en un spa en Long Island New York y le comento que es muy diferente todo, la educación que aquí reciben de cosmetología no se compara en nada a lo de allá, en realidad yo les he enseñado cosas que aquí no las hacen y las pacientes están contentas. Gracias porque en su Instituto nos enseñaron de verdad.

    ZORAYA VELEZ – EX ALUMNA

     

     

    Imagen internacional es un excelente instituto a nivel nacional destacándose por muchos años en el área de Cosmetología y Dermatocosmiatría, mi maestra siempre nos a motivado a ser mejores cada día superándonos más en nuestra área, cada año actualizándonos en los talleres nacionales, fue una excelente experiencia estudiantil al compartir con todas las licenciadas y rectora. Gracias a tod@s.

    VICTORIA SOLÍS – ALUMNA

     

     

    Imagen internacional lo mejor en capacitaciones, terminé de estudiar cosmetologia y ahora estoy culminando con dermatocosmiatria, tanto en prácticas como tambien en la parte teorica, que exelente calidad de enseñanza, en cuanto a paciencia e información muy profecionales tanto como en el área administrativa y docente.

    VERÓNICA MARTÍNEZ – ALUMNA

     

     

    Soy alumna de Imagen Internacional Ambato, la enseñanza en el instituto es excelente, con profesores capacitados y la malla es muy buena con temas muy puntuales para llegar a ser profesionales de excelencia y éxito, asi tambien en poco tiempo crear nuestro propio negocio.

    ANDRÉ MARISOL ACOSTA – ALUMNA