0996064306 imageninternacional2016@gmail.com

¿ Quiénes somos ?

Posted by: admin Posted on: 31 mayo, 2013

HISTORIA

 

IMAGEN INTERNACIONAL VANGUARDIA PROFESIONAL PARA EL MUNDO

 

Es un Centro de Capacitación Profesional Integral de alto Nivel, fundada y dirigida por Alba Pico, Licenciada en Ciencias de la Educación, Cosmetóloga, Dermatocosmiatra y Maestra en Reiki.

La institución cuenta con una experiencia de 19 años en la ciudad de Quito y de 10 años en la sucursal de Ambato, forma Cosmetólogas y Dermatocosmiatras a nivel Nacional con aval del Ministerio de educación hasta el 2016.  z

A partir del 2017, según el decreto 666, los Centros de Capacitación pasaron a ser evaluados tanto en infraestructura, mallas curriculares, instructores, y más estándares exigidos por la SETEC (Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y capacitación Profesional). En el mes de marzo del 2017 se obtuvo la Resolución SETEC-CAL-2017-013, como Operadores Calificados a nivel Nacional siendo los primeros y únicos en la especialidad de Cosmetología, Dermatocosmiatría y Maquillaje Profesional en obtener la Resolución como Operadores Calificados, con esto se garantiza la legalidad en la capacitación para las áreas mencionadas y para 21 cursos más.  

Conformamos un equipo de profesionales con pasión por la capacitación, el excelente servicio a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país, que tienen el firme deseo de encontrar la superación personal, y una enmarcada estabilidad laboral, fortalecemos la comunicación como herramienta de empoderamiento social, que benefician al desarrollo del talento humano.

MISIÓN

 

Imagen Internacional forma profesionales, tanto hombres como mujeres, a nivel nacional en el área de Cosmetología, Cosmiatría y Maquillaje Profesional haciendo uso de aparatología de última tecnología y plataformas virtuales con instructores altamente capacitados aportando al crecimiento de la comunidad, de la empresa y de sus colaboradores de forma íntegra, responsable y sólida. 

 

VISIÓN

 

Imagen Internacional en el año 2023 se convertirá en una institución ecuatoriana de prestigio y en un organismo evaluador, referente de la educación de calidad, contando con un modelo de continua innovación tecnológica. 

TESTIMONIOS

    La Cosmetologia más que una meta como profesión es el gusto y la pasión de dedicarse a servir a los demás mejorando su aspecto físico y embelleciendolo de manera natural , educando a mis clientes de como tratar y cuidar de si mismos en casa .El camino fue largo, se necesita de empeño como en todo. El comienzo de mi pasión como Cosmetologa lo hice en Imagen Internacional, Instituto de Cosmetologia en Ambato, donde comprendí y descubrí mi propósito en el sentido profesional .Actualmente trabajo en mi negocio propio donde yo soy mi propia jefe y soy Dermatocosmiatra.

    ELIZABETH CISNEROS – ALUMNA

     

     

    Ahora estoy trabajando en un spa en Long Island New York y le comento que es muy diferente todo, la educación que aquí reciben de cosmetología no se compara en nada a lo de allá, en realidad yo les he enseñado cosas que aquí no las hacen y las pacientes están contentas. Gracias porque en su Instituto nos enseñaron de verdad.

    ZORAYA VELEZ – EX ALUMNA

     

     

    Imagen internacional es un excelente instituto a nivel nacional destacándose por muchos años en el área de Cosmetología y Dermatocosmiatría, mi maestra siempre nos a motivado a ser mejores cada día superándonos más en nuestra área, cada año actualizándonos en los talleres nacionales, fue una excelente experiencia estudiantil al compartir con todas las licenciadas y rectora. Gracias a tod@s.

    VICTORIA SOLÍS – ALUMNA

     

     

    Imagen internacional lo mejor en capacitaciones, terminé de estudiar cosmetologia y ahora estoy culminando con dermatocosmiatria, tanto en prácticas como tambien en la parte teorica, que exelente calidad de enseñanza, en cuanto a paciencia e información muy profecionales tanto como en el área administrativa y docente.

    VERÓNICA MARTÍNEZ – ALUMNA

     

     

    Soy alumna de Imagen Internacional Ambato, la enseñanza en el instituto es excelente, con profesores capacitados y la malla es muy buena con temas muy puntuales para llegar a ser profesionales de excelencia y éxito, asi tambien en poco tiempo crear nuestro propio negocio.

    ANDRÉ MARISOL ACOSTA – ALUMNA